Doña Justina del Carmen Morales Vílchez se mostró emocionada al recibir su silla de ruedas, un regalo de parte del buen Gobierno sandinista, que les permitirá a los protagonistas iniciar una vida más ágil y segura.

Jóvenes de la Promotoría Solidaria hicieron efectiva la entrega de sillas de redas, que esta mañana se realizó en Ciudad Sandino.

"Me siento muy agradecida al recibir esta silla de rueda y sabía que el gobierno no me iba a desamparar. Les agradezco por acordarse de mí", expresó doña Justina.

Desde hace 8 años, don Roger Sebastián Salmerón Rodríguez tiene una lesión en la columna y problemas de diabetes, lo que lo ha mantenido postrado a una silla, es por eso que se mostró feliz al recibir su silla de ruedas.

Antes no me podía movilizar y ahora sí voy a poder salir a pasear y a mis citas. Me siento contento y agradecido con el buen Gobierno”, manifestó.

Otra protagonista que se mostró emocionada fue doña Amparo Vallejos, quien aprovechó para agradecer al Buen Gobierno y a Dios, ya que con su silla de ruedas su esposo la podrá llevar con más facilidad.