El Gobierno municipal de San Marcos invierte en el embellecimiento del parquecito Rubén Darío, como parte de llevarles recreación y diversión a los pequeños de familia.

Con mucha alegría y tranquilidad este domingo las familias del reparto que lleva el mismo nombre celebraron una obra más que beneficia al pueblo sanmarqueño.

La compañera Julinda Téllez, alcaldesa de este municipio destacó que un poco más de los 300 mil córdobas se han invertido en el mejoramiento y rehabilitación de los diferentes parques, dando gracias a Dios por la tranquilidad y la paz que permite estar reunidos en una sola familia; compartiendo este día tan especial.

parque1

También mencionó que en los próximos días se dará inicio a la construcción del megaparque familiar que contará con diferentes espacios de recreación para grandes y chicos, con una inversión que supera los 5 millones de córdobas. El que estará ubicado contiguo al Estadio de fútbol en donde hoy es el parque los conejitos.

La actividad estuvo acompañada de bailes culturales, piñatas y la presentación del baile de la vaquita, tradicional de este municipio, desarrollándose con mucha alegría, pero sobre todo en paz y tranquilidad.

parque1