La Policía Nacional inauguró una unidad policial en el municipio de Santo Tomás Chontales, en la que se invirtió un total de 5.9 millones de córdobas para brindar atención y seguridad a sus pobladores, la cual cuenta con una infraestructura moderna, una camioneta y dos motos nuevas.

La inauguración contó con la presencia de autoridades municipales, departamentales y población en general, quienes se mostraron contentos con el trabajo que la Policía Nacional ha hecho para garantizar la paz y seguridad.

"Para nosotros es un gozo el contar con esta nueva infraestructura de la policía, la semana pasada se dio por inaugurada otra estación en el municipio de San Pedro y el día de hoy en nombre del Gobierno Sandinista, el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, le estamos entregando a las familias de Santo Tomás, este edificio que permitirá seguir garantizando la estabilidad y paz para todas y todos", indicó el secretario político departamental, Aristides Gómez.

inauguran-estacion-policia-nacional-santo-tomas

La moderna estación policial lleva el nombre del Teniente Reynaldo Segura Chamarro, quien brindó muchos años de su vida al servicio de la institución del municipio.

Con esta nueva estación los miembros policiales tendrán un lugar en excelentes condiciones para atender las demandas de la población y brindar mayor seguridad.

En el acto de inauguración se contó con la participación del Comisionado General Aldo Saenz Ulloa, Subdirector de la Policía, quien entegó las llaves de la nueva estación.

"La seguridad ciudadana en nuestro país ha permitido una gran inversión en nuestra Nicaragua porque eso genera un estado de progreso, desarrollo y tranquilidad. Con seguridad hay educación, salud y paz. Por eso nosotros como policías al servicio de la población nos comprometemos a seguir trabajando bajo el lema de honor, seguridad y servicio", dijo el Subdirector de la Policía Nacional.

inauguran-estacion-policia-nacional-santo-tomas

inauguran-estacion-policia-nacional-santo-tomas