Con la participación de los estudiantes del Colegio José Dolores Estrada del Distrito VI, la Federación de Estudiantes de secundaria (FES), llevó a cabo una charla sobre la alimentación en prevención a desórdenes alimenticios con el fin de seguir promoviendo la nutrición en los jóvenes, con la nutricionista Samantha Picado.

Este proyecto de educación sana y nutritiva, nos ayuda a tener la conciencia y el conocimiento de no consumir como es comidas chatarras, ya que nos daña nuestro organismo”, indicó la Nutricionista.

En la actividad estuvieron presentes alrededor de 20 estudiantes de 9no grado, donde se mostraron conformes con este aprendizaje, ya que les ayudará a cómo mantener una alimentación saludable.  

En esta charla, también se les brindó un mensaje para mantener una vida cargada de muchas energías, donde la nutricionista les explicó de cómo de llevar la comida balanceada.

Estas charlas sobre el tema de cómo llevar una alimentación saludable, se estará impartiendo en los demás centros educativos en lo que resta del ciclo educativo 2019”, señaló Franklin Méndez del Consejo Nacional de la FES.