El nuevo representante de la República Italiana en Nicaragua, Embajador Amedeo Trambajolo, realizó visitas de cortesía este martes 8 de octubre al Compañero Ovidio Reyes, Presidente del Banco Central (BCN) y al Compañero Iván Acosta, Ministro de Hacienda y Crédito Público (MHCP).

En el Encuentro con el Compañero Reyes, intercambiaron sobre las políticas macroeconómicas, la inversión extranjera y la seguridad de las inversiones en nuestro país. Así como el trabajo que realiza el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para fortalecer la economía de nuestro país.

Durante su visita al MHCP, se mostró interesado en conocer sobre los ejes fundamentales en que trabaja nuestro gobierno, para el mantenimiento de la estabilidad económica. El Compañero Acosta, le compartió los ejes fundamentales en los que trabaja nuestro Gobierno, para mantener la estabilidad económica, con el objetivo de mejorar la competitividad del país y marcar una ruta para el desarrollo.

El Embajador agradeció el espacio de intercambio, el cual consideró muy interesante por toda la información compartida.

embajador-de-italia-en-nicaragua-amadeo-trambajolo

Encuentro entre el Compañero Ovidio Reyes, Presidente del Banco Central de Nicaragua y Embajador de Italia, Amedeo Trambajolo.