El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) realizará la feria de la Resistencia Indígena Indoblegable, los días 12 y 13 de octubre en el Parque de Ferias, informó el compañero Silvio Alemán, analista de pequeños talleres y negocios.

Según Alemán, dentro de la actividad el día sábado se impartirán charlas demostrativas para la elaboración de artesanías a base de barro y el día domingo se hará una tarde de cuento acerca de la Resistencia Indígena.

Alemán agregó que se ha venido trabajando de la mano de algunos protagonistas. "Van a estar más de 200 protagonistas de los diferentes sectores económicos, cuero, textil, calzado, gastronomía y productos de medicina natural", aseguró.

"No pueden tener excusas este fin de semana, para visitar a nuestros artesanos, a todos nuestros productores y lo más importante que como es del productor al consumidor los precios son totalmente accesibles y al alcance del bolsillo de las familias nicaragüenses", concluyó Alemán.

Por su parte, la protagonista Nemesia Carranza dijo que en la feria "oferto productos a base de maíz el indio viejo, la sopa de queso, la sopa de tortillas, así que los espero".