Una vez más la Plaza 22 de Agosto, fue el escenario para la acostumbrada Feria del Mar organizada por el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (Inpesca) en la que diferentes emprendedores ofrecen sus mejores platillos a base de mariscos.

En un ambiente ameno acompañado con música nacional y bailes, las familias pueden disfrutar de un pescado frito, sopa marinera, camarones empanizados, paella y los frescos cócteles a precios accesibles.

El chef Néstor Cruz, del comedor Nica Asados, aseguró que “los precios oscilan entre 100 córdobas y 200 el más caro, que es un servicio para un adulto y un niño, consta de un pescado de dos libras acompañado de arroz, tajadas, ensalada, salsa a la Tipitapa y dedos de pescado”.

feria-mar-managua

Esta iniciativa por parte del Gobierno nos parece muy bien ya que nos ayuda a impulsar nuestros negocios, darnos a conocer y salir adelante”, añadió Cruz.

Para los asistentes la feria es de mucho agrado por la buena atención de los vendedores y la calidad de los platillos.

Asimismo, los emprendedores ofrecen productos crudos como curvina y pargo. También se pueden adquirir peceras, peces de colores y su respectiva comida.

 

feria-mar-managua

feria-mar-managua

feria-mar-managua