Con la entrega de la vivienda solidaria numero 169 a la señora María Isabel Caldera Martínez en el barrio Luis Alfonso Velásquez Flores en el Distrito III se patentizó el compromiso del Gobierno sandinista de seguir dignificando la vida de las familias más necesitadas de Managua.

Fue una verdadera fiesta la que vivieron los vecinos del citado barrio cuando el vicealcalde de Managua Enrique Armas y el Embajador de Taiwán Jaime Chin-Mu Wu hicieron entrega de las llaves y del certificado que garantiza como propietaria a doña María Isabel y su familia compuesta por otras siete personas.

Los vecinos de esta nueva protagonista se emocionaron por la alegría que embargaba a doña María Isabel, una humilde mujer de 56 años que trabaja como cajera y que nunca perdió la fe que tendría un nuevo hogar con seguridad, pues su antigua vivienda por ser de madera ya vieja corría el peligro de caerle encima.

vivienda1

Doy gracias a Dios en primer lugar, después al gobierno del comandante Daniel y al gobierno de China Taiwán por este esfuerzo que realizan por las familias pobres como la mía que podemos tener una vivienda digna y gracias a ese empeño que ponen por mejorarnos la vida”, declaró María Isabel.

Minutos antes de hacer la entrega de la vivienda se realizó una actividad infantil con piñatas, payasitos y pintacaritas, así como una jornada de atención médica, en la que atendieron a 120 personas que recibieron su tratamiento médico.

Esto es un sueño hecho realidad para mi familia”, dijo muy emocionada doña María Isabel mientras recibía las felicitaciones de parte del vicealcalde y del embajador de Taiwán.

En reconocimiento a la solidaridad de China (Taiwán) la comunidad del barrio Luis Alfonso Velásquez Flores, a través de los niños entregaron las banderas de Nicaragua y Taiwán como símbolo de hermandad entre ambos pueblos y gobiernos.

vivienda1

Comparte
Síguenos