La Juventud Sandinista de León realizó un festival en el parque del reparto Carlos Núñez al conmemorar el 29 aniversario del tránsito al a inmortalidad del comandante Carlos Núñez.

El joven Alexander Benito Corrales Berríos, recordó que el comandante Carlos Núñez es llamado el padre de la Constitución Política de Nicaragua.

Este es un pequeño homenaje para el padre de la Constitución. 29 años después de su muerte seguimos viendo niños que tienen una educación integral y un sinnúmero de proyectos que son fruto del trabajo del comandante Carlos Núñez”.

Venimos a disfrutar del parque y de las actividades que realizan los de la juventud para conmemorar el fallecimiento del comandante Núñez”, manifestó Petrona Munguía.

Nuestro padre de la Constitución Política está cumpliendo veintinueve años de haber pasado a la inmortalidad. En el corazón de los sandinistas sigue vivo, en mi corazón sigue latiendo cada obra que realizó en pro de los pobres de Nicaragua. Ahora nos queda seguir luchando por vivir en paz y armonía para que el progreso siga llegando a cada una de nuestras casas y que a cada familia lleguen los beneficios”, expresó Yolanda Medal.