Juventud Sandinista y militancia del FSLN conmemoraron los 29 años del tránsito a la inmortalidad del comandante Carlos Núñez Téllez a través de un acto de entrega de ofrenda floral en el departamento de León.

Durante el homenaje los presentes ratificaron su compromiso de seguir defendiendo la revolución por la paz y el bien de las familias.

La compañera Lidia Núñez, hermana del comandante Carlos Núñez dijo sentirse orgullosa por el homenaje dedicado a su hermano por la militancia sandinista.

CARLOS NUÑEZ

Tenemos que seguir unidos luchando siempre por la paz, apoyando al comandante Daniel Ortega”, apuntó Lidia Núñez.

Everth Delgadillo, Secretario Político de León, mencionó que “nos manifestamos para rendirle homenaje y darle un presente al comandante Carlos Núñez Téllez y hoy 29 años después estamos aquí caminando con el pueblo sandinista, con la Juventud Sandinista ratificando el compromiso con el comandante Carlos Núñez Téllez”.

Reafirmó su compromiso de continuar apoyando los proyectos dirigidos por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

CARLOS NUÑEZ

Hoy para decirle al comandante Carlos Núñez presente, en cada una de las acciones, programas y en el corazón de cada uno de los militantes hombres, mujeres, jóvenes y los niños que son los que disfrutan los triunfos y las victorias de este proyecto cristiano que es parte de ese legado que nos dejó Carlos Núñez Téllez”, agregó Delgadillo.

Por su parte, la compañera Yahoska Urbina, coordinadora departamental de la Juventud Sandinista, añadió que “estamos una vez más la Juventud Sandinista ratificando ese legado de mantenerlo vivo a través de cada una de las actividades que realizamos con las familias para seguir viviendo en paz, amor y tranquilidad”, finalizó.

CARLOS NUÑEZ

CARLOS NUÑEZ