La Sala del Teatro Nacional Rubén Darío luce hoy completamente rehabilitada, informó la vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo.

Informó que se cambiaron las butacas, los equipamientos, se rehabilitaron los camerinos, el lobby, los baños, se cambiaron las luces, cuenta con una nueva cabina de sonidos, tabloncillo del escenario y balcones rehabilitados.

En este sentido anunció que la sala será reinaugurada con el cuarto festival de Teatro Pepe Prego, “a quienes todos recordamos con admiración, respeto y cariño”, subrayó.

La compañera envió un abrazo a toda su familia, a su mamá doña Thelma “y espero que nos acompañe en ese festival. Doña Thelma Prego Madre, le decíamos cuando llegaba a ver a Pepe en la Casa Fernando Gordillo. Le invitamos a estar con nosotros reinaugurando la sala experimental Pilar Aguirre con este festival que lleva el nombre de nuestro querido compañero Pepe Prego”, agregó.

En este mismo contexto invitó al V Festival de poesía que se realizará en Estelí, ciudad legado patrimonial histórico de nuestro país, el 18, 19 y 20 de octubre.

.