Al concluir el Desfile Patrio con la participación de representaciones de bandas y gimnasias rítmicas de colegios capitalinos y del interior del país, la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, felicitó a todas las familias nicaragüenses en estas Fiestas Patrias.

“Nos felicitamos hoy 14 de septiembre, recordando a los héroes, a los patriotas nicaragüenses que, en todos los tiempos, y en particular en San Jacinto, han defendido con gallardía la soberanía nacional de nuestro país, que como decíamos ayer es defender la paz y es defender el derecho a vivir en paz, a trabajar tranquilos y a construir futuro”, manifestó la compañera Rosario Murillo.

“Así que felicitaciones. Felices Fiestas Patrias a todas las familias nicaragüenses, con la esperanza y la confianza en Dios de ir siempre adelante, siempre más allá, construyendo el porvenir digno, solidario, el porvenir de justicia, justicia cristiana y de trabajo, seguridad y prosperidad que todos queremos y que todos merecemos, porque estamos en una Patria de todos y para todos, y estamos llenos de amor y reverencia a nuestra Nicaragua, afirmó.

“Amor a nuestra Nicaragua siempre bendita, siempre libre. Amor al pueblo. Amor que practicamos todos los días como familias cristianas y solidarias. Amor con futuro. Amor que es futuro. Amor en esta tierra que nuestros muchachos han calificado como tierra de paz, tierra de cariño y tierra para construir todos los días, presente y futuro”, añadió.

Orgullo por la Patria

Asimismo, resaltó el orgullo con que los estudiantes hoy han expresado con sus voces: ¡"Patria para todos! ¡Te amo Nicaragua!"

“Cuánto orgullo en las gargantas y los corazones, en las voces de los estudiantes, la representación de los estudiantes nicaragüenses que hoy nos han dicho: ¡Patria para todos! ¡Te amo Nicaragua!”, indicó la compañera Rosario.

“Yo quiero felicitar a todos los muchachos, hemos visto aquí a todos los muchachos y niños que han desfilado en todo el país, hoy, rindiendo homenaje a la Patria y honor y gloria al pueblo nicaragüense, porque la Patria somos todos, la Patria es el pueblo, la Patria son las familias que trabajan, que se ganan la vida honradamente y que con su trabajo aportan al crecimiento y la prosperidad de nuestra Nicaragua”, resaltó.

“La Patria somos todos y estamos llenos de cariño y de compromiso con la paz”, dijo la vicepresidenta de Nicaragua. 

DESFILE

DESFILE