Al ritmo de cumbia y Palo de Mayo, el Ministerio de la Familia (Mifan) y Promotoría Solidaria, celebraron el día Internacional del Adulto Mayor en la Casa Club de Ciudad Jardín.

Los presentes disfrutaron actividades culturales, quiebra de piñata, concurso de canto, baile, juegos de tableros, dominó y conversatorios, entre otros.

Erick Augusto Fajardo, delegado del Ministerio de la Familia del distrito IV mencionó que, “en este club se brinda alimentos a los adultos mayores, esto ha sido una parte importante de la restitución de derechos para ellos”.

En el evento participaron alrededor de 70 adultos mayores quienes expresaron alegría y agradecimiento en todo momento.

Argentina Ruiz de 72 años expresó sentirse contenta con la actividad que el Ministerio de la Familia y Promotoría Solidaria desarrollan en celebración del Adulto Mayor.

Tengo 7 meses de estar en la casa-club del Adulto Mayor. Aquí me siento tranquilo porque me divierto con mis compañeros. Estamos disfrutando a lo máximo y seguimos adelante por más victorias”, manifestó José Alfredo Valladares.

Por su parte, Juan Gómez dijo, “me siento bien, esto es una bendición, me siento contento. Me gusta que la juventud participe y nos apoye; estoy jugando tablero, me siento bien”.

Nos sentimos muy alegres compartiendo con los demás compañeros, gracias al presidente y a Rosario Murillo que nos han dado esta oportunidad de esta casa-club que han abierto para que tengamos esas alegrías”, sostuvo Cándida García de 72 años de edad.