La Asamblea Nacional entregó placas de reconocimiento a pastores y líderes evangélicos por sus aportes para alcanzar la paz en Nicaragua.

El congreso nicaragüense destacó el esfuerzo de los religiosos durante una sesión especial dedicada al día internacional de la Biblia.

Además de los líderes nacionales también se hizo reconocimiento a 14 representantes de iglesias internacionales, entre ellas algunos de países como Estados Unidos.

Uno de los participantes internacionales de la sesión fue el pastor Frank Shelton, de la asociación evangelística Billy Graham, de Maryland Estados Unidos.

reconocimientos-a-pastores-evangelicos-en-nicaragua

Hoy es un día histórico. Yo amo a Nicaragua (…) Pero más importante es que el todopoderoso ama a Nicaragua”, dijo seguido de aplausos desde el podio del plenario.

Entretanto el pastor Rafael Arista, también reconocido en la ceremonia valoró que precisamente las acciones pastorales contribuyen a fortalecer la paz en el país.

Con sus oraciones, con su trabajo, con la conversión de las personas, haciendo con la evangelización en nuestro país, llevando ese mensaje de amor y de esperanza a cada persona para que se vuelva de los malos caminos al señor”, refirió.

reconocimientos-a-pastores-evangelicos-en-nicaragua

Del mismo modo, el Pastor Miguel Ángel Casco señaló que con este gesto, principalmente de rendir tributo a los 450 años de la traducción de la biblia al español, las instituciones del Gobierno han puesto en alto el nombre de Dios.

Aquí no es asunto de una Iglesia, de una denominación de un ministerio que en estos días está actuando en Nicaragua. Es por eso que reafirmamos que Nicaragua está en avivamiento, se siente un ambiente de paz, de concordia, de armonía, donde la palabra de Dios corre como un río fecundo que está dando frutos”, refirió.

En Nicaragua se han venido desarrollando una gran cantidad de eventos para conmemorar la fecha en la que el mundo cuenta con la palabra de Dios escrita en idioma castellano, habiéndose desarrollado también jornadas especiales el domingo en distintos municipios del país.

reconocimientos-a-pastores-evangelicos-en-nicaragua

reconocimientos-a-pastores-evangelicos-en-nicaragua