La Feria New World Crafts 2019, en su XII edición, llamada también la Feria Centroamericana de Artesanías, es organizada por la Comisión Hecho a Mano de la Agexport.

Participan artesanos de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Colombia, con productos diversos en piedra, madera, tejidos, hierro forjado y alimentos, entre otros.

La Feria se desarrolla en el Hotel Casa Santo Domingo, en Antigua Guatemala, donde se muestran los mejores productos exclusivos hechos a mano de decoración para el hogar, accesorios personales, regalos y moda. Cuenta con un área de exhibición y venta compuesta por 111 artesanos independientes, pequeñas y medianas empresas y unos 100 compradores internacionales.

feria-artesanias-centroamericanas-

Los compradores especializados en productos hechos a mano son de Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Suecia, Inglaterra, África del Norte, y son representantes exclusivos de tiendas de decoración, artículos personales, boutiques y tiendas especializadas como: Departament of Artisan, Baufer latina, Driftless style, Greater Goodm, Igneous, Purs&clutch, Target. The Citizenry, entre otros.

La inauguración estuvo a cargo de autoridades del Ministerio de Economía de Guatemala, la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) y representantes de la Unión Europea.

feria-artesanias-centroamericanas-

feria-artesanias-centroamericanas-