El certamen de belleza adolescente más importante del país,Miss Teen Nicaragua, tiene ya la ganadora que representará a Nicaragua como la señorita más bella de la tierra de lagos y volcanes.

Miss Teen Nicaragua 2019 es la bella y carismática Alondra Leytón, originaria de la ciudad de Managua y tiene tan solo 18 años de edad. La capitalia representará al país en el Miss Teen Universe a realizarse en el mes de noviembre en México.

La nueva Edición de Miss Teen Nicaragua se desarrolló de manera privada en el Salón de los Cristales del Teatro Naciona Rubén Darío, de la mano de su Directora General Xiomara Blandino.

La ceremonia fue presentada por Blandino y Oscar Pérez siendo los anfitriones de la presentación oficial de la nueva soberana de la belleza jóven de Nicaragua y transmitida en vivo por la señal de Tn8, el Canal Jóven de Nicaragua. 

De manera similar a como sucedió en su primera Edición, Miss Teen Nicaragua asumió un cabo interno para la selección de la joven que portará la Corona este 2019.

La nueva reina es una joven con las aptitudes y características para representar a Nicaragua a nivel internacional y que cuenta con el apoyo de la organización para proyectar sus cualidades.

"Estamos en una etapa nueva en Miss Teen Nicaragua, gracias a todas las personas que hacen posible nuestro trabajo, estamos apoyando a las adolescentes de nuestro país por más de nueve años, hemos vendio creciendo, somos una plataforma que ha servido para promover, mejorar y pulir el talento jóven de la belleza joven en Nicaragua, a nivel nacional e internacional" señaló Xiomara Blandino.

Durante los años que Miss Teen tiene de existencia todo el equipo organizativo, ha podido trabajar con alrededor de 150 jóvenes y también de la mano de sus padres de familias.

Xiomara Blandino, Directora de dicho certamen, explicó que en un casting privado se seleccionó a la nueva Miss Teen Nicaragua 2019.

Decidí hacer esto por el mismo tema, ya que nuestras producciones eran muy grandes y las mejores de Nicaragua y pondremos todos nuestros esfuerzos para la preparación de nuestra Reina”, indicó Blandino. 

Esfuerzo, dedicación y disciplina es lo que caracteriza a la joven ganadora. "Me siento feliz, emocianada, siento que estoy viviendo un sueño, lo primero que tengo que rescatar y dar a conocer de nuestro país a nível nacional e internacional es nuestra cultura, hay tanto por dar a conocer" señaló la reina adolescente

Inicia una nueva historia para Miss Teen, trabajarán en una agenda cargada en el mes de noviembre y reactivarán la plataforma del certamen de una manera un poco más grande en el área de producciones.