El certamen de belleza adolescente más importante del país, ”Miss Teen Nicaragua”, regresa con buenas noticias para las jóvenes que quieren participar y los organizadores se encuentra preparados para este certamen que se preparan para su nueva edición, así lo anunció su directora general Xiomara Blandino.

De manera similar a como sucedió en su primer edición, Miss Teen Nicaragua asumió un cabo interno para la selección de la joven que portará la Corona este 2019.

Mencionaron que van a seleccionar a una joven, que crean y consideran que tiene las mayores aptitudes y características para representar a Nicaragua a nivel internacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@missteennica 2019 comparte todos los detalles del certamen más esperado por las adolescentes.

Una publicación compartida de Miss Teen Nicaragua (@missteennica) el

Xiomara Blandino, Directora de dicho certamen, explicó que en un casting privado, se seleccionará a la nueva Miss teen Nicaragua 2019.

Decidí hacer esto por el mismo tema, ya que nuestras producciones eran muy grandes y las mejores de Nicaragua y pondremos todos nuestros esfuerzos para la preparación de nuestra Reyna”, dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Equipo de #TN8 entrevista a la directora de @missteennica @xiomarablandino ????

Una publicación compartida de Miss Teen Nicaragua (@missteennica) el

La organización de Miss Teen Universe, realizará una conferencia de prensa desde México en la cual compartirán todos los detalles, las actividades que tendrán con las jóvenes que participarán en este certamen de belleza”, comentó Blandino.

Inicia una nueva historia para Miss Teen, trabajarán en una agenda de trabajo en el mes de noviembre y reactivar la plataforma del certamen de una manera un poco más grande en el área de producciones.  

Miss teen Nicaragua, se ha convertido en una escuela para la belleza juvenil; 9 años de este certamen de belleza.   

El próximo 24 de septiembre se dará a conocer la joven Miss Teen Nicaragua 2019 y mencionaron de estar pendiente de las redes sociales, en donde se darán a conocer más detalles de este certamen.