Instagram cada vez más, sorprende con sus nuevas actualizaciones y es que recientemente agregó la opción música en sus historias.

Para los amantes de esta red social, se han vueltos locos por la nueva expectativa de Instagram Stories; donde los usuarios han dado un buen uso.

El beneficio de la nueva opción, tiene el objetivo de dar vida a las stories; acompañado de una foto o un video, seleccionando una canción de algún artista favorito.

Después de elegir el fragmento favorito de la canción, se muestra visible diferentes formatos de estilos de animación, texto y presentación; donde podrás seleccionar tu favorito.  

Según lo anunciado por Facebook, a partir del miércoles 04 de septiembre en Nicaragua, Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela gozarán de la nueva opción.  

Si todavía no has explorado esta nueva función, te invitamos que sigas los siguientes pasos:

1- Lo primero es crear una nueva Historia con una fotografía o video que quieras compartir.

2- En la parte superior de la pantalla verás el ícono de un sticker, presiónalo para seleccionar la "música" que tengas pensado agregar a tu Historia.

3- Puedes seleccionar entre las más populares, o bien, buscar tu favorita en la parte superior.  Las canciones están organizadas por diversos criterios, ejemplo: estado de ánimo, populares o género musical.

4- Luego de eso, la propia sticker de música te dejará seleccionar qué fragmento de 15 segundos quieres añadir a tu storie.

5- Ahora debes publicar tu storie, y tus seguidores podrán escuchar tu canción junto con tu video o fotografía.