El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por medio de su Embajada en España con la colaboración de artistas Nicaragüenses, está participando en las diferentes actividades culturales que la OEI, en saludo de su 70 Aniversario celebra en varios distritos de Madrid.

Nicaragua estará presente, junto a los demás países de la región Iberoamericana, con presentaciones cinematográficas tales como la Película Lubaraun de la cineasta nicaragüense María José Álvarez, talleres de literatura infantil a cargo de la narradora nicaragüense Zoa Meza, así como en la Exposición fotográfica: Miradas Jóvenes de Iberoamérica, comisariada por la OIJ, con piezas de los fotógrafos nicaragüenses Idania Castillo y Juan David Granda. Las actividades se llevarán a cabo del 18 al 29 de septiembre, en el marco del Festival Celebremos Iberoamérica.

Durante la inauguración nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence, transmitió el saludo del Gobierno y Pueblo de Nicaragua al secretario general de la OEI, Mario Jabonero.

embajada-nicaragua-aniversario-oei

De izquierda a derecha Secretario General de la OEI, Mario Jabonero y Compañero Embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence

embajada-nicaragua-aniversario-oei