El día miércoles 18 de septiembre, la Embajadora de Nicaragua en Alemania, compañera Tatiana García, participó, por invitación del Presidente Federal de Alemania, Señor Frank-Walter Steinmeier, en el viaje informativo anual ofrecido por el Presidente al cuerpo diplomático acreditado en el país, así como organismos internacionales.

Este año el viaje se realizó hacia el Estado Federado de Renania-Palatinado, específicamente al Parque Nacional de Hunsrück Hochwald, donde se dieron a conocer los esfuerzos para la protección de la flora y fauna local. Igualmente se visitó la Zona Vinícola Río del Mosela, en la cual se producen aproximadamente el 70% de los vinos alemanes, la ciudad de Bernkastel-Kues y el Palacio de Lieser.

encuentro-embajadora-nicaragua-presidente-federal-alemania

Parque Nacional de Hunsrück-Hochwald.

encuentro-embajadora-nicaragua-presidente-federal-alemania

Presidente Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier agradeció al Cuerpo Diplomático su participación desde el Palacio de Lieser.

encuentro-embajadora-nicaragua-presidente-federal-alemania

Hospital de San Nicolás, fundado por el clérigo y filósofo Nikolaus von Kues (Casanus) en 1458, a orillas del Río Mosel, en la ciudad de Bernkastel-Kues.