A pesar que una lluvia azotó Managua la tarde de este domingo 15 de septiembre, miles de familias de todo el país visitaron el parque Luis Alfonso Velásquez y las diferentes etapas del puerto Salvador Allende.

En el parque los juegos mecánicos al aire libre se paralizaron por la lluvia, así como las lanchitas en el lago artificial, pero los juegos para los niños que son techados continuaron dándole diversión a los mimados” de la Revolución.

Así las familias disfrutaron con sus pequeños hijos el día feriado con motivos de la Independencia de Centroamérica y además porque hay un fin de semana largo que les ha permitido a las desplazarse por diversos puntos del país.

PARQUE2

En el parque la señora Jael González de las Américas II dijo que “este parque está muy lindo más para los niños, donde se vienen a recrear y así salir de la rutina y mejor aún con este largo fin de semana que tengo que aprovecharlos”.

La joven Sandra Ruiz quien reside en el sector del 7 Sur dijo que andaba divirtiéndose en compañía de una  amiga y su pequeño hijo en el emblemático parque infantil.

Igual cosa ocurrió en las diversas etapas del puerto Salvador Allende donde las familias llegaron a recrearse y tomar algún refresco y bocadillos.

PARQUE2

A pesar de la persistente brisa las familias se movilizaron en todos los puntos de ese sector turístico de la capital.

Doña Sonia Rodríguez, quien andaba con sus pequeños hijos dijo que decidió salir divertirse y aprovechar este largo fin de semana debido a las celebraciones de las fiestas patrias.

Mientras las familias se divirtieron a pesar de la brisa, en el parqueo central la Empresa Portuaria Nacional (EPN) llevó a cabo a las 5 de la tarde una velada cultural en saludo a las fiestas patrias.

PARQUE2

PARQUE2

PARQUE2

PARQUE2