Las familias nicaragüenses aprovecharon estos cuatro días de vacaciones para descansar y disfrutar de los sitios y atractivos turísticos de Nicaragua.

Muchos optaron por visitar el Centro Turístico de Pochomil en San Rafael del Sur, para refrescarse en las cálidas aguas, degustar la deliciosa gastronomía y recrearse en un sitio seguro y tranquilo.

Jóvenes, niños y adultos se observaron en los ranchos ubicados a lo largo de la playa, aprovechando las variadas promociones que ofertan en estos días patrios los pequeños emprendimientos.

POCHIMIL1

Don Marvin José Peralta, de hostal y restaurante El Cangrejito, expresó que en esta temporada patria están enfocados en dar promociones especiales en el área de marisco y habitaciones a todas las personas que les visitan.

"En las habitaciones están los complementos de desayuno y descuento del 10 por ciento en el área de mariscos", dijo Peralta.

Resaltó que tenían buenas expectativas en estos días, "y pues prácticamente ha sido un éxito la temporada de cuatro días", afirmó.

POCHIMIL1

El capitalino Luis Alfredo Briones llegó con su familia desde el barrio Loma Linda en un bus que alquilaron, "aquí andamos relajándonos un poco y distrayéndonos con la familia", apuntó.

La familia Calderón habitante de El Crucero también se encontraba disfrutando de este balneario turístico.

Doña Angélica Calderón expresó: "Aquí estamos disfrutando de esta agua tan rica y gracias a nuestro buen Gobierno aquí estamos pasándola tranquilo. Después que terminamos la lectura del acta de independencia en el colegio venimos a disfrutar un ratito".

POCHIMIL1

Igualmente, su hija, Mariángeles manifestó que disfrutaban del agua, la vista y a la vez celebraban las Fiestas Patrias hoy 15 de septiembre Día de la Independencia, “ya que nuestro gobierno también nos dio feriado, ya que cayeron en fin de semana, lunes y martes, así es que vamos a disfrutarlas”, aseveró.

 

 

POCHIMIL1

POCHIMIL1