En este populoso centro de compras del sector nororiental de la capital, los diversos comerciantes de ropa, zapatos y electrodomésticos están ofertando sus productos con fenomenales descuentos para que la población llegue a comprar en este fin de semana largo de 4 días.

Con mucho entusiasmo están los comerciantes del Marcado Mayoreo este sábado, fecha en que se conmemora el 163 aniversario de la heroica Batalla de San Jacinto. Los comerciantes aseguran que las ventas han mejorado con los festivales y ferias de descuentos que vienen organizando en conjunto con la Alcaldía de Managua en homenaje de la jornada “Patria Para Todos, Te Amo Nicaragua”.

“Siguen las rebajas aquí en el Mercado Mayoreo y en todos los mercados de Nicaragua, este fin de semana es un fin de semana en que los compañeros de los barrios, de los distritos han venido a comprar desde muy temprano. Es un fin de semana festivo, es un fin de semana de pago en que los trabajadores recibieron su quincena y han venido a aprovechar los descuentos”, dijo el vicealcalde de Managua Enrique Armas que realizó un recorrido en el citado mercado.

MERCADOS1

La comerciante de ropa Josseling Zúñiga manifestó que tienen prendas como camisetas, camisas, pantalones con descuentos de 30, 40 y hasta 50 córdobas del precio original.

“En estos días se han vendido muchos pantalones de uniformes, camisas de uniformes, camisas manga larga, zapatillas. Teníamos precios de 280 y lo hemos bajado a 250, hemos bajado bastante”, dijo Zúñiga.

“Ustedes pueden observar que el comercio se está dinamizando. Aquí estamos dando buen precio y gracias a la promoción que se hace en los medios, no nos hemos detenido y hay movimiento excelente la gente está desbordada comprando y aprovechando”, dijo José Luis Reyes comerciante de ropa, mochilas y bolsos.

MERCADOS1

La ferias o festivales de descuentos se estarán celebrando todos los fines de semana en todos los mercados del país.

MERCADOS1