Trabajadores y estudiantes se dispusieron la tarde de este viernes a emprender el viaje hacia el interior del país, aprovechando el fin de semana largo con motivo de las fiestas patrias, periodo de cuatro días, los que sin duda serán disfrutados en familia, amigos y sobre todo en un ambiente de paz.

La terminal de buses del mercado Israel Lewites, donde salen las unidades de trasporte hacia el occidente del país contó con gran afluencia de familias las que con maleta en mano se dirigen hacia León y Chinandega.

Vamos a visitar a mi mamá al municipio de El Viejo, Chinandega, trabajamos aquí en Managua y estamos aprovechando estos cuatro días de descanso. Siempre es bueno pasar en familia porque te distraes bastante y sobre todo te desconectas de la rutina”, dijo René Madriz.

TERMINAL1

Los horarios de viaje se mantienen al igual que las tarifas, factores que permiten a los nicaragüenses emprender un viaje a sus ciudades de origen.

Yo estudio aquí en Managua y estoy aprovechando esta oportunidad para ir a visitar a mis padres a León, ir a la playa con ellos y pasar un tiempo feliz y en familia, somos muchos los que vamos a nuestros pueblos a descansar, pasear y sentirnos bien”, externó Rodolfo Rugama.

TERMINAL1