La Elegancia, belleza e inteligencia se distinguió en las 7 agraciadas señoritas que se disputaron la Coronas de Reinas de las fiestas patronales, Reina del folclor y Reinas de las artesanías realizado en el Mercado de las Artesanías de la ciudad de Masaya.

Orlando Noguera Vega, Alcalde de Masaya dijo estar muy contento de celebrar junto a las familias de Masaya la elección de la Reina de las fiestas patronales, a la que asistieron de mil personas al Mercado de las artesanías, lugar donde se realizó este evento.

El alcalde de Masaya de igual manera invitó a la población este sábado 14 de septiembre a la elección de India Bonita de Masaya y el domingo la coronación de la reina del club hípico.

MASAYA

En la noche saturada de júbilo entre la concurrencia, la belleza el talento y la destreza de danzar las piezas folclóricas y sones de toros, además de los conocimientos sobre la ciudad hicieron que florecieran las bellas señoritas Jennifer Carolina Ruiz Soza Reina de las fiestas patronales, Brisa Chávez Rustrán, Reina de las artesanías y Yensi Massiel Putoy Putoy, Reina del folclor.

La señorita Jennifer Carolina Ruiz Soza Reina de las fiestas patronales expresó sentirse dichosa de ser la nueva embajadora del arte, la cultura y tradición de Masaya “que pretendo asumir con gran responsabilidad”, culminó la bella señorita Ruiz Soza.

Por su parte la bella señorita Brisa Chávez Rostran, Reina de las artesanías expresó con gran orgullo el haber ganado  y sentirse “agradecida con cada una de las personas que confiaron en mí, gracias a Dios que me dio la sabiduría y entendimiento en esta linda experiencia, el mensaje que le doy a las jovencitas es que sigan por sus sueños que no importa cuántas veces te caigas, sino cuantas veces te levantes”.

La Ciudad de las Flores continúa de fiestas y este sábado elegirá a la india bonita de Masaya y el domingo se coronará a la reina de los hípicos.