Otro emprendimiento que se suma al concurso de la Fritanga más Limpia y Bonita promovido por la Alcaldía de Managua, es Antojitos Típicos Los Taki Pollos, de doña Virginia Marisol Gómez, un lugar que tiene unos 20 años de existencia y en la actualidad cuenta con varias sucursales.

Este lugar se especializa en los asados de res, cerdo y pollo, así como en enchiladas, tajadas con queso y los infaltables taquitos que se hicieron populares en sus inicios cuando se ubicaba en Altamira.

Taki Pollos también se encuentra en el Puerto Salvador Allende, en el centro Comercial de Managua y en su nuevo local ubicado de donde fue el Cosep 4 cuadras y media al lago.

FRITANGA2

El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, expresó que esta es una de las fritangas más clásicas del Distrito I que ha crecido gracias al esfuerzo de doña Virginia y su esposo.

"Tienen una cuchara muy buena, tienen precios muy favorables… Ellos siguen en la pelea porque ya quedaron en segundo lugar un año y van por el primer lugar este año", manifestó Armas.

Doña Virginia dio las gracias por el apoyo que se les da a los emprendimiento y al Gobierno "que está pendiente de nosotros haciendo este tipo de concurso y le decimos a toda a Managua y a Nicaragua entera que a los Taki Pollos siempre vengan a disfrutar de las mejores carnes asadas", resaltó.

FRITANGA2

Señaló que lo que caracteriza a Taki Pollos es que hacen las comidas con amor y con higiene, una comida que no le hace daño a nadie porque usan sólo ingredientes naturales.

La final del concurso será el 28 de septiembre en el Parque Luis Alfonso Velásquez y los premios para los ganadores son de 50 mil, 30 mil y 20 mil córdobas respectivamente.

Las fritangas que estén interesadas en participar del concurso todavía tienen tiempo para inscribirse en las oficinas distritales de Managua.

Los parámetros son: buena comida y excelente sabor, precios accesibles e higiene y limpieza del lugar.

FRITANGA2