Años de tristeza y zozobra quedaron atrás para doña Alba González y toda su familia porque la tarde de este jueves recibieron las llaves de su nueva vivienda, construida por el Gobierno sandinista a través de la Alcaldía de Managua y el apoyo de Taiwán.

Este es el modelo de respuesta rápida que impulsa nuestro comandante presidente Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo, hoy entregamos la vivienda número 160 en Managua y nos sentimos orgullosos de trabajar con nuestro amigo embajador Jaime Chin Mu Wu, con quienes estamos sirviéndole al pueblo, brindándoles esperanza y fe”, destacó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

El aporte de Taiwán a cada una de las obras ha permitido a las familias protagonistas iniciar una nueva etapa de vida, sobre todo aquellas que por su condición económica no podían mejorar las condiciones de su hogar.

vivienda

El gobierno siempre ha estado pendiente de garantizar la soberanía y los derechos del pueblo cómo las viviendas, la educación, la salud, lo cual es toda una realidad a través de la Alcaldía de Managua y su equipo de trabajadores. Hoy entregamos una vivienda digna, cuya familia ahora vivirá en un lugar seguro y eso nos llena de mucha alegría”, destacó el diplomático.

Los miembros de la familia protagonista agradecieron la disposición del gobierno de brindarles su apoyo.

Gracias al gobierno porque le hicieron esta casa a mi madre, una anciana que jamás habría podido mejorar su casa, sin embargo, aquí vemos el interés del gobierno por su pueblo”, subrayó María Josefa Artola.

vivienda