El Parque Nacional de Ferias invitó a las familias capitalinas a disfrutar de las actividades que forman parte de la Feria Nicaragua Bendita, que se extenderá hasta el próximo 17 de septiembre, de tal manera que los trabajadores disfruten de su descanso en un ambiente acogedor, lleno de cultura y tradición.

Invitamos al público que disfrute del derroche de talento y tradición que ofrecemos en el Parque Nacional de Ferias. Acá los protagonistas les ofrecen productos diversos, en un horario de nueve de la mañana a siete de la noche. Entre las actividades a desarrollar están la presentación de bandas escolares, presentación de títeres, todos están invitados a celebrar con nosotros las fiestas patrias”, dijo Silvio Alemán, analista de Talleres de Pequeños Negocios, Mefcca.

Entre los productos que usted podrá encontrar en la feria son los elaborados por Antonia Ramírez, originaria del departamento de León quien elabora piezas de madera talladas a mano.

Yo elaboro jícaras, guacales, maracas, cucharas de maderas, piezas tradicionales de mucha utilidad en las labores de la cocina y muchas veces son utilizadas para decorar las casas y los establecimientos. Invitamos a las familias a visitarnos y adquirir nuestros productos a bajos precios”, destacó.

Asimismo, Claudia Espinoza, propietaria de Bolsos Jade, ofrecen todo lo relacionado con mochilas, bolsos, monederos, con bonitos diseños y colores.

Tenemos buenos precios y variedad de productos: ofrecemos loncheras, cosmetiqueras e invitamos al pueblo a consumir lo nacional apoyándonos cómo pequeños empresarios. Tenemos bolsos desde los 200 córdobas, con materiales de alta calidad y sobre todo con diseños únicos”, subrayó.