Hay una nueva propuesta gastronómica en Managua. Se trata del buffet Don Félix, ubicado en la planta baja del edificio El Centro Número II.

Félix Palacios, su propietario, comentó que abrieron sus puertas hace una semana. Sin embargo, en tan poco tiempo, han podido ir creciendo con la clientela.

Su secreto es la atención esmerada. Nadie se va de Don Félix insatisfecho. Sus deseos gastronómicos se hacen realidad porque Félix Palacios se dedica en cuerpo y alma a atender a cada persona que llega durante todo el día.

restaurante

La gastronomía es variada. En Don Félix puede degustar desde un gallo pinto, nacatamales y meatballs en salsa napolitana hasta churrasco y próximamente sushi.

Desayunos, almuerzos, postres, capuchinos, bebidas heladas, son su especialidad.

"En este fin de semana largo estaremos abiertos los dos días porque apostamos a que las cosas van a estar mejor. Hemos visto un incremento en las ventas todos los días a pesar de tener una semana de haber arrancado", indicó.

"Para las jefas de la casa que no les gusta cocinar el domingo pueden venir aquí a desayunar y almorzar en familia. Trabajaremos también el 16 y 17 porque sabemos que en días de descanso no de desean cocinar en la casa", comentó.

restaurante

"Próximamente vamos a tener sushi con una mezcla de comida nicaragüense. El chef que hará el sushi ha trabajado en hoteles importantes en el país", relató.

"La especialidad de Don Félix es que te sientas en tu casa. Te sientas atendido con un precio superaccesible".

"Estamos viendo que el clima comercial está empezando a moverse más rápido, vamos avanzando que es lo importante", valoró.

El secreto de Don Félix

"Me decía mi papá que no hay mejor caricia que la atención y eso es lo que hacemos aquí con la ayuda de Dios. He tenido que incrementar el personal, pasamos de seis a nueve familias trabajando", indicó.

Lasaña, chilaquiles, jalapeños, churrascos, tajadas, gallo pinto, nacatamal, cuajada, frito, pollo al vino, pollo a la plancha, es parte del menú que podrá degustar a tan solo 125 córdobas el almuerzo con la bebida incluida y 90 córdobas el desayuno.

El buffet cuenta con la elaboración de comidas por encargos. Si desea hacer pedidos de unos 200 platos, los pueden buscar a través de las redes sociales o de la Rotonda El Periodista, 500 metros al lago, a mano izquierda, contiguo al BDF, edificio El Centro II.

El Nuevo Muelle los espera con música y mariscos

En otro punto de la capital adonde también puede ir es El Nuevo Muelle, ubicado detrás de Metrocentro.

Este restaurante ofrece como especialidad mariscos. Sin embargo, cuenta con un abanico de opciones que van desde carnes, hasta ensaladas frías, sopas y postres.

restaurante

Su propietaria, Valeska Moncada, comentó que cada día de la semana ofrecen promociones diferentes y los viernes tienen un conjunto musical.

Los lunes tenemos sopas al dos por uno, los martes mariscos y ceviches al dos por uno, los miércoles tenemos veinte por ciento de descuento, los jueves todos los platos al dos por uno y los sábados y domingos los niños menores de diez años comen completamente gratis”, detalló.

Estaremos abiertos todo el fin de semana y habrá degustación de cervezas y ceviches del 14 al 17 de septiembre en horarios de cuatro de la tarde a diez de la noche, así que les hacemos el llamado y la invitación para que vengan porque no se van a arrepentir”, comentó Valeska.

restaurante

restaurante

restaurante