Un total de 421 miembros de la Dirección de Seguridad y Protección de Personalidades recibieron sus ascensos al grado de comisionados, subcomisionados, capitanes, tenientes, inspectores, subinspectores y oficiales.

Es un mérito y una responsabilidad que hemos adquirido a través del tiempo y llegar a este escalafón es un gran triunfo de la mano de nuestra institución. La disciplina es un factor importante dentro de las filas de la Policía Nacional y eso nos ha permitido llegar a estos 40 años de fundación”, expresó el comisionado Ricardo Urbina.

Cumplir con las tareas encomendadas por los mandos superiores es lo que ha hecho merecedores de ascensos a quienes desde muy jóvenes se integraron a la gran familia azul celeste, y se han destacado en brindar su mano amiga al pueblo en todo momento.

Este video te puede interesar:

Me siento contento con mi nombramiento, han sido años de trabajo muy duro, pero he logrado todas mis metas, hoy somos oficiales con mayor compromiso, dispuestos a seguir de la mano con el pueblo y brindarles nuestro apoyo cuando ellos lo necesiten”, destacó el comisionado Roberto Flores.

Hoy recibimos un estímulo más con el que nos comprometemos con el pueblo porque somos una Policía que viene del pueblo, somos el pueblo uniformado dispuestos a servirle a la sociedad. Son 25 años de servicio, tiempo en el que hemos asumido muchos sacrificios, pero sobre todo tenemos la satisfacción de ser buenos hijos de esta patria”, subrayó el subcomisionado Nicasio Jirón.

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia

policia