Como parte de las festividades patrias, el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) junto al Parque Nacional de Ferias, estará realizando la Feria Nicaragua Bendita y Siempre Libre en la que participarán más de 200 protagonistas de todo el país durante el periodo del 7 al 15 de septiembre.

Vamos a contar con actos culturales, gastronomía variada y productos a bajos costos, tendremos una semana de feria llena de mucho colorido, también estamos invitando a los emprendedores a visitarnos en nuestro ministerio donde serán capacitados de tal manera que cuenten con nuevas herramientas para establecer sus negocios y sean parte de nuestro ministerio”, expresó Rigoberto Loáisiga, del Mefcca.

Entre los protagonistas participantes están Lester Guerrero, propietario de Artesanías Adriana, negocio dedicado a la elaboración de piezas a base de tres tipos de cuero, con acabados originales y vistosos.

Traemos carteras, bolsos, billeteras para damas y caballeros, estaremos participando en la feria dedicada a la patria y también pueden encontrarnos en nuestros establecimientos en el Puerto Salvador Allende y el mercado Roberto Huembes, ahí los atenderemos aprecios accesibles”, expresó.

Asimismo, Juan Cano, propietario de bordados y Serigrafía JC, ofrece todo tipo de confecciones entre ellos uniformes deportivos, empresariales, entre otro tipo de piezas.

Nosotros somos un taller con cuatro años de fundación y gracias al apoyo del Mefcca hemos logrado crecer y abrir nuevos mercados, contamos con tres líneas en vestuario, la línea deportiva, ejecutiva y trajes de graduación entre ellos togas, birretes, estola ya serigrafiadas o bordadas, todo a precios bajos y con un trato especial para los colegios y pequeñas empresas”, subrayó.