El salmista guatemalteco Lowsan Melgar se encuentra en Nicaragua acompañado de su banda para participar en una gira de conciertos que se efectuarán 16, 17 y 18 de agosto en Estelí, Managua y Corinto, respectivamente, llevando el mensaje cristiano a través de su música a los nicaragüenses.

Las presentaciones serán en la Iglesia La Hermosa (Estelí), Centro de Convenciones Olor Palme (Managua) e Iglesia Ebenezer (Corinto).

Melgar es hijo del reconocido cantante y pastor Julio Melgar (q.e.p.d.), y en los últimos años ha llevado el mensaje profético de la palabra de Dios a través de su música.

MELGAR3

Gamaliel Arista, presidente de United For Christ, expresó que es un privilegio tener a Lowsan en Nicaragua y se tiene mucha expectativa con estos eventos a realizar.

"Este muchacho viene con algo fresco, con algo bonito para bendecir a Nicaragua", dijo Arista.

Por su parte, el cantante guatemalteco indicó sentirse contento de estar en Nicaragua, "estoy seguro de que Dios va a hacer cosas grandes en estos tres días", manifestó.

MELGAR3

Melgar dijo que van a los lugares no por casualidad sino con propósito y están aquí con ese propósito que la gente los escuche y se puedan encontrar con Dios.

A la iglesia y el pueblo de Nicaragua "el mensaje es que la oración nuestra en este tiempo no es circunstancial, sino una oración realmente más poderosa porque hemos conocido a Dios en la intimidad de una forma real, no solo de una forma religiosa", manifestó el artista.