La bodeguita nace hace 4 años en Nicaragua de la mano de su propietario Reynaldo Rodríguez, originario del país caribeño Cuba.

Don Reynaldo junto a su familia decidierón invertir en nuestro país para ser el primer restaurante con sabor cubano, en donde nos cuenta que ha ido ganando experiencia en el camino del emprendimiento.

Rodriguez, gerente general de la Bodeguita, indicó que: "nosotros ofrecemos fusiones de comida Internacional, nicaragüenses y por supuesto cubana, entre ellos esta la especialidad de la casa el lechón asado y la bebida el mojito cubano".

Lo más novedoso de la bodeguita es que realizan todo tipo de eventos tanto como dentro y fuera de su restaurante, sin poder olvidar ofrecer el lechón asado que es la demanda de sus clientes.

"¿Porqué es demandado el lechón asado en nuestro restaurante?, es fácil decirlo y basicamente es por la variedad de complementos que lleva el lechón entre ellos esta el congris, que acá en Nicaragua se llama Gallo Pinto, ensalada mixta y tajadas de platano", refirió Don Reynaldo. 

Restaurante Cubano La Boguita

Algo que caracteriza al restaurante es el servicio boufet, que comienza a ofrecerse desde las 11AM y concluye a las 2PM, con precios muy económicos para trabajadores y para las personas que circulan cerca del restaurante. 

"Lo nuevo y novedozo que actualmente tenemos es el Karaoke familiar y la barra brava con tragos de la nacionalidad cubana, y por supuesto nuestros clientes no se pueden ir sin ser participe de probar nuestro Mojito Cubano", agrego Reynaldo.

Los horarios de atención son de 10 AM hasta que se valla el último cliente, están ubicados en el Km 4 1/2 de la carretera a Masaya, sobre la pista, contiguo a planes de Altamira Número 1.

En redes sociales los podemos encontrar como La Bodeguita y no se olviden de visitarlos ya que en estas fiestas agostinas, tienen fabulosas promociones.