Desde el norte de Nicaragua nace Comercial Horeb, un emprendimiento de la mano con la persistencia. Comercial Horeb nace gracias al reconocimiento y calidad de sus rosquillas, una empresa dedicada a la elaboración de productos sin químicos ni persevantes, comenzando en el mercado con la venta de rosquillas.

Con la demanda de los clientes, fue ahí donde decidieron introducir las frituras naturales como enchiladas leonesas, tajadas fritas, platanitos, maní, rosquillas somoteñas, churro dulce de Masaya, entre otras. 

Según Iliana Martínez, propietaria del negocio, hoy en día se les caracteriza por la calidad en sus productos de venta y gracias a que seleccionó los productores más destacados de cada zona de nuestro país para elaborar sus productos, lo que genera un gran éxito al colocar su emprendimiento en el mercado nacional a precios módicos.

Actualmente este emprendimiento genera dos empleos directos y más de 15 indirectos de la mano con el acompañamiento del Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) y de los distintos medios de comunicación del poder ciudadano para promover sus productos.

En total son más de 20 presentaciones que les ofrece Comercial Horeb, crujientes y sabrosas frituras, teniendo un gran impacto en la economía nacional con la generación de empleos y promoviendo el consumo de un producto hecho 100% en Nicaragua.

Comercial Horeb cuenta con servicio a domicilio y usted los puede contactar a través de su página de Facebook como Comercial Horeb y en su WhatsApp al número 89147945.