El Gobierno Sandinista en atención directa a las madres de Héroes y Mártires del Caribe Norte realizó la entrega de paquetes alimenticios a madres de caídos de la circunscripción 06 del municipio de Puerto Cabezas correspondiente a los meses de junio y julio.

En esta oportunidad también se brindó atención médica por parte de Ministerio de Salud a cada una de las madres que fueron visitadas con el acompañamiento de Promotoría Solidaria.

El doctor Lázaro Téllez, director del SILAIS indicó que "aquí estamos haciendo un esfuerzo para que, al momento de llevarles los paquetes alimenticios, nosotros como Ministerio de Salud atendamos a las madres con un médico internista o con un médico general para que atiendan con calidad a las madres de nuestros héroes y mártires".

El compañero Téllez informó que además se está trabajando ya en atención a las víctimas del golpismo en la región, dándole atención a las familias tres veces a la semana.

Las madres de los caídos de la circunscripción número 08 también fueron visitadas y se les entregó paquetes alimenticios correspondiente a los meses de junio y julio.

PAQUETES