En un mundo en que las personas dependemos cada vez más de los teléfonos celulares, y hacen falta baterías de larga duración.

Phillips que no es famosa por sus Smartphoneha creado un dispositivo Android con una súper pila que nos haría olvidarnos de los molestos cargadores

Año con año, los fabricantes de telefonía celular como Apple, Samsung, Huawei, LG nos sorprenden con sus nuevos lanzamientos, sin embargo este año podría haber una empresa que muestre dispositivos más avanzados.

En esta ocasión la compañía quiere acaparar el mercado con su nuevo modelo “phillips S561”, presentado recientemente en Rusia, pero lo que hace especial este celular es que su batería es capaz de durar hasta 38 días sin volverla a cargar. 

Además, cuenta con una pantalla IPS de 5.45, pulgadas con una resolución de 13.2 mega píxeles y con un sistema operativo de android 9.0, tiene también 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Este dispositivo cuenta con una batería de 4000 mAh lo que hace posible que no se vuelva a cargar durante 38 días.

Este modelo, que saldrá a la venta durante los próximos días, no posee las características de teléfonos como un iPhone o un Galaxy, pero su batería de larga duración, y su precio aproximado de $140 lo hacen muy atractivo para varias personas.

Por ahora solo estará disponible en Rusia, y la empresa no ha informado si se comercializará pronto en otros países, pero seguramente cuando este a la venta en el resto del mundo muchas personas querrán este teléfono.

Ya que en la actualidad el problema que tienen muchos con su celular es la batería y este que tiene una larga duración, es algo impactante en el mundo de la tecnología.