En el marco del hermanamiento de Puerto Morazán de Nicaragua con la ciudad de Bristol, la embajadora de Nicaragua, junto con las embajadoras de Venezuela y Cuba y Venezuela, fueron recibidas el 5 de julio, en el Palacio Municipal por la vicealcaldesa esta ciudad inglesa, Sra. Asher Craig y el Sr. Alix Hugues, oficial encargado de hermanamientos de Bristol.

En un ambiente fraternal, se intercambió sobre los históricos lazos de hermandad y solidaridad que unen a Nicaragua con el pueblo de Bristol, sobre la realidad actual de Nicaragua y de América Latina, los logros de la revolución y las posibilidades de fortalecer la amistad desarrollar la cooperación mutua en los ámbitos culturales, comerciales e innovación tecnológico-medioambiental, considerando que Bristol fue seleccionada Ciudad Verde de la Unión Europea en 2015.

La embajadora de Nicaragua también transmitió los saludos del presidente comandante Daniel Ortega y vicepresidenta Rosario Murillo, les extendió invitación para visitar nuestro país y le entregó una hermosa artesanía nicaragüense como recuerdo del encuentro.

La vicealcaldesa Craig, agradeció a las tres embajadoras y en particular a la embajadora de Nicaragua por la visita y transmitió su cariño y afecto para el pueblo de Nicaragua, en particular al pueblo hermano de Puerto Morazán y su compromiso de trabajar para seguir apoyando el desarrollo de Nicaragua.

vicealcaldesa-bristol-nicaragua

Embajadoras con Alcalde y Vice Alcande de Bristol

vicealcaldesa-bristol-nicaragua

Embajadora de Nicaragua con Vicealcalde De Bristol