En un ambiente familiar y festivo la Embajada de Nicaragua ante el Reino de Bélgica y la Asociación para el Desarrollo internacional unieron esfuerzos para conmemorar el 40 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista y en solidaridad con el hermano Pueblo de Venezuela.

Piñatas, bingo, baile popular y comidas típicas latinoamericanas fueron la tónica para la conmemoración de un nuevo año de victorias en la Nicaragua sandinista.

Más de un centenar de personas asistieron a esta actividad familiar que refleja el espíritu de familia y reconciliación de la Nicaragua siempre libre, cristiana y solidaria.

BELGI1

El Embajador de Nicaragua ante Bélgica, compañero Lautaro Sandino al expresar su agradecimiento a los coorganizadores de la actividad transmitió el saludo de Paz y Bien del Presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta compañera Rosario Murillo y destacó el aporte internacionalista de la Revolución nicaragüenses al probar que la justicia social, el bienestar general y el progreso son posibles cuando se cuenta con un programa revolucionario como el del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Para Ángel Álvarez, de la Asociación Internacional de Desarrollo esta actividad es un justo reconocimiento a los logros de la Revolución Sandinista que inspiraron a la juventud nicaragüense, sino que también a la latinoamericana.

Por su parte Orlando Machado de la Juventud Obrera Cristiana señaló que no es coincidencia al celebrar la revolución de Nicaragua con acciones de solidaridad con Venezuela que se encuentra asediada y bloqueada por el imperialismo norteamericano.

BELGI1