En celebración al Día del Padre nicaragüense y al natalicio del comandante Carlos Fonseca, Padre de la Revolución, este 22 de junio emprendedores y artesanos estuvieron presentes en el Parque Nacional de Ferias, ofertando a los visitantes todo lo que hacen con sus laboriosas manos y de excelente calidad.

Artesanías, mermeladas, vinos, productos de cuero, entre otros productos, fueron ofertados como opciones para darle ese detalle especial a papá.

Don José Borrel con su emprendimiento Solo Fajas, tienen 5 años de elaborar artículos y piezas de cuero hechas a mano y personalizadas, al gusto del cliente, un arte que fue aprendido en la ciudad norteña de Estelí.

FERIA1

En su stand se podía encontrar funda de celulares, porta navajas, billeteras, fajas, pierneras, bolsos, talí de pistolas, fundas de cuchillos.

“Tengo 4 años de estar acá en el Parque de Ferias y tengo mi clientela que me busca y sabe la calidad de material que yo ocupo y esas mismas me remiten a otras personas”, expresó Borrel.

Señaló que para este Día del Padre está ofreciendo las fajas con descuentos del 10 y 20 por ciento.

Vinos Serrano es otro emprendimiento que ofreció una variedad de sabores en vino y son una opción de regalo para el agasajado de casa.

FERIA1v

De jamaica, calala, fresa, jengibre, coyolito, grocea, kiwi con ciruela, mora, piña, uva y otras frutas para que pudiesen ser comprados y darle ese regalo a papá a precios módicos, desde 130 a 200 córdobas.

Estos vinos no vienen combinados con ningún químico o alcohol, solamente lo que produce la fruta por el procedimiento de fermentación”, indicó Mario Loáisiga, encargado de mercadeo.

Ellos se ubican en el grupo B de Villa Venezuela en el andén 7 y también se puede buscar en las redes sociales como Vinos Artesanales Serrano, donde siempre tienen dinámicas para sus seguidores.

Para este Día del Padre Vinos Serrano estará rifando una botella de vino de fresa con quienes participen en la dinámica promocionada.

FERIA1