Tu Nueva Radio Ya por doceava ocasión celebró a los padres nicaragüenses en vísperas de conmemorarse su día.

Desde las ocho de la mañana centenares de padres de todas las edades se acercaron al Ranchón en Tiscapa donde una vez más gozaron con la música, bailes, chistes, concursos y regalos de los patrocinadores.

Por segunda ocasión Javier Salablanca fue el ganador en el famoso concurso Papá Panzón.

papa-panzon

Me siento bendecido porque este es un regalo de Dios y de nuestro presidente comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo quienes siguen haciendo cosas buenas por este país. Soy bendecido siempre y participar en el papá panzón me ha hecho uno de los privilegiados ya que en el 2014 también concursé y gané”, dijo al conocer el resultado del concurso.

Le digo a los padres que muchas felicidades, que cuiden su salud porque sé que estar gordo no es bueno y mis cinco mil córdobas son para mi madre que la quiero mucho junto a mis cinco hijas y dos hijos y gracias a Dios nunca he faltado a esa bendición que son mis hijos”, afirmó.

Para la realización de este concurso se inscribieron cincuenta papás quienes participaron en cinco concursos como el papá cuenta chistes, el papá viejito, el papá que canta y el papá panzón.

papa-panzon

El papá más viejito de este año nació en 1919, es decir hace cien años y el papá panzón ganó con 185 centímetros de barriga.

Tu Nueva Radio Ya siempre presente estamos diciéndole a nuestros papás que los queremos y sobre todo que estamos al lado de nuestro pueblo siempre”, comentó Cristian Medina, de Tu Nueva Radio Ya.

papa-panzon