La Camerata Bach celebró sus 27 años de existencia ofreciendo un bello espectáculo a las familias nicaragüenses en el tributo a ABBA, la banda de la historia del pop, considerado uno de los fenómenos musicales de los 70 y 80.
Los asistentes de todas las edades, llegaron en punto de las 7:00pm a la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, para no perderse este maravilloso concierto interpretado por artistas nicaragüenses como: Adilia Gutiérrez, Andrea Hernández, Rebecka Molina, Tania Campos, Carlos Baltodano, Enmanuel Cruz, Marbelly Blandón, Jazz Tá y Camerata Bach.
El director del Teatro Nacional Rubén Darío, Ramón Rodríguez se mostró contento de celebrar 27 años de Camerata Bach junto al pueblo.
“Celebramos nuestro aniversario, 27 años trabajando por la música y cultura de nuestro país, agradeciendo a las instituciones y nuestro buen Gobierno por el apoyo brindado en estos años de cultura, música, alegría y pasión por lo que hacemos”, dijo.
Destacó que el compromiso es seguir trabajando con profesionalismo, cariño y con mucha ilusión de seguir avanzando.
Camerata Bach en conjunto con las instituciones ha logrado la creación de 23 orquestas juveniles, 100 coros estudiantes, 134 coros municipales, entre otros logros que permiten promover el arte y cultura en los más pequeños.
Sobre el espectáculo de la noche, recordó que “las familias disfrutarán música de una época que queda en nuestros corazones y que mejor que sus intérpretes sean jóvenes talentos”.
Don Alejandro Rocha se mostró feliz de disfrutar a este legendario grupo en voz de artistas nicaragüenses.
“Lo que más me gusta es que este homenaje es interpretado por artistas nacionales y es excelente que el gobierno promueva estas actividades, ya que recordar es volver a vivir y aquí vamos a disfrutar esta noche”, finalizó.