Una familia más cumplió su sueño de tener una casa digna donde descansar y esto has sido gracias al compromiso del gobierno sandinista y la embajada de China-Taiwán que juntos han llevado una nueva vida a ciento diecisiete familias en Managua.

Ana Ligia Pérez es la dueña de una nueva vivienda digna en la comunidad Los Vanegas, en Managua.

Hasta esta comunidad la acompañaron para hacerle entrega de las llaves de su nueva casa el vicealcalde de Managua, Enrique Armas; el embajador de China-Taiwán, señor Jaime Chin Mu Wu y su esposa Cindy Wu.

casa1

Doña Ana Ligia con lágrimas en sus expresó su felicidad ante este regalo que esperó toda su vida.

“Me siento feliz, mis lágrimas son de emoción. Le doy gracias a Dios, al presidente, a Rosario Murillo, a mis compañeros que me acompañaron para que este sueño se me hiciera realidad, gracias también al embajador y al vicealcalde, estábamos esperando gozar esta bendición que Dios me ha dado, luchando para seguir adelante con mi familia”, manifestó Ana Ligia.

“Hoy ya voy a dormir en mi casa sin pensar que me voy a mojar porque está bien bonita y de calidad no como la mía que estaba en muy mal estado”, dijo Ana.

casa1

El excelentísimo embajador de China-Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, resaltó que los colaboradores de la Alcaldía de Managua trabajan día y noche para tener listas estas viviendas lo más pronto posible y de esta manera restituir los derechos a las familias más pobres.

“Veo muy contenta a doña Ana Ligia, quien habita en una comarca linda, una comarca verde. Fue emocionante ver a una familia que ya no se va a mojar después de tantos años viviendo en una casa deteriorada y por ese resultado estamos todos muy contentos”, apuntó.

Según detalló el vicealcalde de Managua con la entrega de esta vivienda suman catorce las entregadas en la comunidad Los Vanegas.

Al momento de la entrega de la vivienda empezó a caer lluvia que dejó de ser una preocupación para convertirse en una bendición para esta familia a la que no se le volverá a meter el agua en su casa.

+casa1