En los mercados populares se encuentra una amplia gama de opciones de regalos para darle a papá este 23 de junio, cuando se celebra el Día del Padre nicaragüense.

Comerciantes del mercado Roberto Huembes ofrecen calzado, vestuario, perfumes y otro tipo de productos para que el hijo, hija, madre y/o esposa puedan escoger y brindarle ese detalle especial a papá.

Una de las tiendas de ropa es Rodríguez Rodríguez, que cuenta con variados estilos en ropa formal y deportiva en camisas, pantalones, chores y camisetas.

Tenemos ropa, camisas, pantalones, tenemos cosas deportivas. Tenemos shorts, trajes deportivos, camisas elegantes, de vestir, manga larga, de andar en sport, cortas. Hay una variedad y variedad de precios también, dijo Guillermo Barreto.

Los pantalones los encuentran desde los 300 córdobas, dependiendo de la calidad y las camisas, también hay precios similares.

El traje completo deportivo cuesta 350 córdobas, dependiendo de la marca y el tipo de deporte.

Asimismo, hay una variedad de estilos en zapatos que van desde deportivos, casuales, botas, zapatillas, botines y chinelas.

En Calzado Grethel tenemos gran variedad de artículos, hay diferentes tipos de precios desde los 500 córdobas hasta los 660 córdobas en zapato de vestir, también tenemos zapatos deportivos que es una buena inversión para esos padres que quieren ponerse en forma tenemos precios desde los 650 hasta 1 mil 200 córdobas en diferentes tipos de marcas, afirmó doña Heydi Sánchez.

Y si tu papá es de los que se preocupa por su piel y es un poco vanidoso, en la tienda Virgross encontrarás perfumes, champú, cremas y hasta tinte para el cabello y la barba.

Le ofrecemos los estuches de varón, las colonias en litro, también tenemos promociones en lo que es perfumería, señaló Karla Brenes.

Y si el cliente desea que le formemos paquetitos, igual aquí lo que el cliente decida… Tenemos precios accesibles, añadió.