La Alcaldía de Managua con el apoyo de la Embajada de China‑Taiwán en Nicaragua entregó la vivienda digna número ciento catorce en el barrio Los Ángeles.

La feliz poseedora de esta casa es la señora Ana Julia Castillo Flores, quien muy emocionada tras hacerle entrega de sus llaves y título, manifestó sentirse feliz y segura al tener una vivienda en la que podrá vivir y dormir tranquila con su familia.

"Me siento bendecida. Le doy gracias primero a mi Dios que está en el cielo, al comandante Daniel Ortega, a la compañera Rosario Murillo y a las personas de Taiwán porque nos apoyan a los más pobres", dijo Ana Julia.

Mi vivienda estaba podrida, casi que se me caía en la cabeza, era un peligro, pero ahora ya no me voy a preocupar cuando llueva porque no tengo más peligros y viviremos los cuatro felices", aseguró Julia.

El embajador de China-Taiwán en Nicaragua, Jaime Chim Mu Wu llegó acompañado de su señora Cindy Mu para hacer realidad el sueño de Ana Julia.

"Hoy tienen una casa digna construida por la Alcaldía de Managua orientada por el buen Gobierno del presidente Daniel y la vicepresidenta Rosario que buscan ofrecer mejores condiciones a las familias en condiciones vulnerables. Nos sentimos muy contentos al ver que en los barrios cada día hay menos casas deterioradas", dijo el diplomático.

Por su parte, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda afirmó que estas viviendas son construidas con mucho cariño y amor.

"Estamos al servicio de la población, pendientes de las dificultades. Estas viviendas se están entregando desde octubre del año pasado tras los fuertes aguaceros, muchas familias perdieron sus viviendas y acá estamos con ellos y agradeciendo de corazón al hermano pueblo y gobierno de la República de China-Taiwán que nos ha venido acompañando en este esfuerzo", aseguró Rueda, quien mencionó que en el distrito cinco se invertirán unos quince millones de córdobas para mejorar las calles".

En el barrio Los Ángeles se han entregado siete viviendas en los últimos meses.