La revista Kreol International Magazine destaca a Nicaragua en su edición número 25, resaltando la campaña de promoción turística “Nicaragua, Siempre Linda” y las bellezas naturales y culturales de la Costa Caribe.

El artículo “Crecimiento del desarrollo sostenible en Nicaragua; Elevando el perfil de nicaragua al mundo en general” está basado en una entrevista que se le hiciera a la compañera Anasha Campbell en Marzo pasado y en el evento de lanzamiento de la campaña “Nicaragua, Siempre Linda” (Nicaragua, Beutiful As Ever”).

La publicación destaca la riqueza multicultural, multiétnica de Nicaragua, de la cultura creole y las bellezas naturales de nuestra costa Caribe y la importancia del turismo para su desarrollo sostenible para la preservación de esta cultura, medio ambiente y forma de vivir.

Asimismo la revista Kreol ha publicado un artículo que titula “La visión de crecimiento en Nicaragua”. Se trata de una entrevista realizada al compañero Valdrack Jaentschke, que se refiere a la historia de lucha por la independencia y soberanía de nuestro país, al modelo de desarrollo vigente, de prosperidad, desde que el presidente Daniel Ortega llegara al poder en 2007, que fue objeto de un golpe violento, con intenciones criminales que intentó destruir los esfuerzos del pueblo nicaragüense y del gobierno para lograr la verdadera democracia, el crecimiento económico y la armonía social.

El Compañero Jaentschke también aborda la importancia de una fuerte identidad cultural para alcanzar el desarrollo y crecimiento que aspira el buen Gobierno del presidente Ortega. El artículo concluye diciendo: “La revolución de 1979 formó la base de la conexión entre dos vías de desarrollo cultural, y fue entonces cuando el reconocimiento de la diversidad se abrió camino en la política del país. Nicaragua es multicultural, multiétnica y diversa".

PUEDE CONSULTAR LA PUBLICACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE