Este 30 de mayo, la dirección del hospital Bertha Calderón y el sindicato de trabajadores, agasajó a todas las madres trabajadoras de la salud de las diferentes áreas de este centro hospitalario, con una alegre serenata al son de mariachis y entrega de pasteles.

Con un ramillete de temas musicales las trabajadoras fueron homenajeadas en su día, resaltando el valor de su trabajo las 24 horas del día al servicio de los nicaragüenses que ingresan a este hospital.

La doctora Carmen María Cruz, directora del hospital, expresó sus felicidades a todas las trabajadoras de la salud que son madres, quienes a diario trabajan de manera abnegada por la salud de la mujer nicaragüense y de los pacientitos en las diferentes unidades.

BERTHA1

Como hospital Bertha Calderón, hospital de la mujer, cada 30 de mayo es un día especial para nosotros, en el que consentimos, celebramos a la mujer nicaragüense, a la mujer que da vida, a todas las madres”, dijo la doctora Cruz.

Para el trabajador de la salud, el ser madre implica muchas cosas, porque además de ejercer su labor como madre de familia, como cabeza de familia, ejerce su labor de amor hacia los pacientes”, resaltó Cruz.

La doctora Sandra Robleto, de sala de operaciones, felicitó a sus colegas e instó a disfrutar de este día y a continuar trabajando, “con el proyecto de nuestro buen Gobierno, que es brindar la salud a la mujer nicaragüense”.

BERTHA1

El área de admisión de emergencia fue una de las visitadas y la enfermera Carmen Maribel Silva se mostró muy contenta y agradecida con este detalle.

Es lindo y le damos gracias a Dios porque siempre se acuerdan de nosotros las madres trabajadoras, y siempre para servirle al pueblo”, indicó.

BERTHA1

BERTHA1