El Coro Estudiantil “Rubén Darío” realizó este martes un hermoso concierto, dedicado a madres de estudiantes del colegio Centroamericana, ubicado en el distrito VI de la capital.

La Directora del Centro expresó que ha sido un día muy conmemorativo y especial, para homenajear a las madres de este centro de estudios.

No solo es un concierto para homenajear a las madrecitas, también en los EPI de cada mes se han implementado la enseñanza, relación de la madre con su hijo, relación de la madre con la maestra, que las involucra en diferentes actividades, viendo el avance de los niños”, subrayó.

Resaltó que “la mujer nicaragüense es la cabeza emprendedora en cada uno de nuestros hogares, luchadoras por el bienestar de nuestro futuro y de nuestro país”.

Nelly Macis, expresó que “es lindo ver este hermoso concierto interpretado por niños y niñas, dedicado a madres de familia”.

Yo disfruté este acto y me emocionó ver a mi hija que forma parte del coro, al igual que disfruté de la declamación de poemas”, concluyó Andrea Robleto.