El embajador de la República China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu y la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, entregaron este martes la vivienda digna número 102 que benefició a una familia del barrio Colinas del Memorial Sandino.

Jimmy Daniel García Montiel, propietario de la nueva vivienda, agradeció al presidente comandante Daniel Ortega, a la compañera Rosario Murillo y a la comuna capitalina porque ahora sí cuenta con una vivienda digna.

Dijo que su casa estaba bastante dañada al tiempo que aseguró que ahora cuenta con una mayor seguridad para su familia y “mire, ahora me siento feliz con mi casa”.

La alcaldesa capitalina declaró que a nivel general en el barrio Memorial Sandino es la vivienda número 36 que entregamos ya que es uno de los barrios grandes de Managua y donde tenemos una población de más de 5 mil habitantes”.

Todavía hay mucho que hacer en el referido barrio “aunque hemos avanzado del 2015 para acá y ahora con la hermandad y lazos de cooperación con el hermano pueblo y gobierno de la República China (Taiwán) se sigue apoyando a las familias necesitadas”.

Agradecemos la espera, la fe y la confianza de las familias que han sido beneficiadas con viviendas dignas y este es un proyecto que impulsa nuestro gobierno a través del comandante Daniel y la compañera Rosario”, dijo Rueda.

El embajador taiwanés se mostró muy contento con este nuevo apoyo que recibe una familia más con necesidades. “Con esta obra de amor se mejoran las condiciones de viviendas para el protagonista y nos bendice el Señor por la voluntad de Dios”, aseguró el diplomático.