Cuadros metálicos con imágenes religiosas en relieve, adornos y cristales personalizados y manteles, entre otros artículos, podrían ser algunos obsequios para las madres en su día nacional este 30 de mayo.

Estos productos para las madrecitas pueden encontrarlos en el mercado Roberto Huembes en la tienda AMIR Flores y Eventos que está ubicada del hotel Pacheli 150 metros al lago.

La tienda se prepara para las ventas en ocasión del día de las madres, donde todos pueden encontrar qué regalarle a su progenitora o a sus compañeras de vida. En la tienda podrán encontrar regalos muy significativos para ese ser tan especial como lo son las madres de familia.

SEIS

Para aquellas madrecitas que son muy religiosas la tienda tiene estatuillas del Niño Dios, diversos santos del catolicismo y una variedad de veladoras de todo tamaño, así como candelabros y otro tipo de objetos metálicos que por lo general las mujeres colocan en sus viviendas como adornos.

Pabla Marina Calero Martínez dependienta de la referida tienda dijo que en AMIR Flores y Eventos cuentan con una amplia gama de variedades, por ejemplo, artículos de cristales personalizados.

Además tenemos esferas y burbujas personalizadas con mensajes que puede hacer el mismo cliente, puede venir a la tienda y nos dice lo que quiere que diga la dedicatoria para mamá: feliz día mamá o te amo mamá. Tenemos este producto que van con las flores eternas”, dijo la dependiente.

SEIS

Además, la tienda ofrece arreglos florales artificiales, globos personalizados a “los que les ponemos la frase que el cliente desee”.

Dijo que en la tienda los clientes pueden encontrar una variedad de productos “porque también hay productos LED, cuadros, alfombras, porta velas tanto de cristal o metálico, porque este es un negocio para complacer el gusto de las madrecitas, aunque también tenemos productos para complacer a los padres de familia”, subrayó.

Adelantó que para el propio 30 de mayo la tienda tendrá promociones con los diferentes productos alusivos a las madres de familia.

SEIS