Representantes del Ministerio de Salud (MINSA), de la Embajada de Palestina y de la Agencia de Cooperación Internacional de Palestina (PICA) sostuvieron un encuentro en ocasión de la visita del Dr. Alaa Azmi Ahmad, Ortopedista Pediátrico.

Durante el encuentro el Dr. Alaa Azmi Ahmad expresó que Nicaragua tiene un gran potencial médico por lo que está seguro que el programa será todo un éxito, y espera que nuestro país se convierta en centro regional para residentes en la especialidad de cirugías de escoliosis, destacó que en su próxima visita del 11 al 17 de agosto realizará 6 cirugías que mejorarán la vida de los protagonistas y sus familias.

La Dra. Castro, agradeció el apoyo del Gobierno de Palestina por tan pronta respuesta a las necesidades del pueblo nicaragüense, expresando que éste programa es la transmisión de conocimientos que el Dr. Azmi está dispuesto a entregar, enfatizó en que existe una gran disposición del GRUN por concretar programas que aporten mejoría, bienestar y sobre todo conocimientos a los nicaragüenses.

Participaron el Sr. Muhammad Amro, Embajador de Palestina; Dr. Alaa Azmi Ahmad, Ortopedista Pediátrico y Cirujano Espinal; Sr. Fady Zaharan, Encargado de Asuntos Consulares, Palestina.

Asimismo estuvieron presentes Dra. Sonia Castro, Ministra; Natalia Salgado, Directora Nacional Docencia; Dra. Virginia García, Directora y representantes del SILAIS.